WHITE PAPER. 2 Años Regalando Dulces Momentos… Feliz Aniversario Canelita’s!!!

A veces se piensa que una cafetería o una pastelería es sólo eso.  A veces sí, definitivamente. Pero ¿qué pasa cuando una cafetería te hace sentir como en casa?, ¿qué pasa cuando una cafetería te ofrece una dulce sonrisa siempre y deliciosos momentos en cada visita?.

  WHITE PAPER. 2 Años Regalando Dulces Momentos… Feliz Aniversario Canelita’s!!!

Yo llegué ahí por casualidad se puede decir,  porque me dijeron que el café allí era tan delicioso y espumoso al estilo venezolano que no me lo creería. No sólo me topé con un café  maravilloso, sino con un lugar con un aroma especial, un familiar y sonriente rostro y un ambiente que te invita a disfrutar y volver cada vez que se tengas la oportunidad. A mi ya me tienen que echar de allí! Jajajaja.

Canelita’s tiene rostro, tiene esencia, tiene sabor y lo más importante tiene alma y corazón: Silvana Di Falco. Ese delicioso lugar me abrió las puertas a un nuevo sueño, a un nuevo camino, me dio la oportunidad de ver que hay mucho que se puede hacer y que sólo hace falta un talento, ganas y voluntad. Canelita’s incentivó y vio nacer a Titicrafty pues allí se concibió la idea y se puso en marcha ese proyecto que es ahora mi hermoso trabajo.

Créanme, una cafetería no siempre es sólo una cafetería y Canelita’s es mucho, mucho más y lo mejor, hoy esta de Aniversario!!! 2 años regalándonos su arte, sus conocimientos, su aroma, su calor, sus deliciosos sabores y matices, acompañándonos y celebrando con nosotros momentos felices e inolvidables. Ahora nos toca celebrar a nosotros con ellos!

No sé si seré objetiva o emocional cuando digo que es un lugar con algo especial pero no he escuchado a nadie diferir. Me alegra haber conseguido ese rico espacio con su maravillosa gente y que cabe acotar que son todos y cada uno de ellos  fantásticos!

Felicidades chicos!… Enhorabuena wapos!… Complimenti ragazzi!… Congrats buddies!… Parabéns garotões!…

Que sean muchos años más de éxito sin freno, que todas las metas se cumplan, y principalmente que la alegría y los sueños sigan siendo los motores que abran la puerta cada día.

¿Qué opinas de un lugar así? ¿hay alguno cerca de ti?. Sus comentarios hacen mi día más feliz :D, si deseas saber cuando publico cosas nuevas puedes suscribirte al blog y seguirme por las redes sociales.

Hasta la próxima!!!

   
Cami @ The Crafting Nook by TitiCrafty

Visit TitiCrafty by Camila's profile on Pinterest.

Leave me your lovely thoughts!

CommentLuv badge