Mi “primera” Primera Communion Handmade Cards :D

Hace poquito tiempo atrás una amiga me pidió que la ayudara con las invitaciones para la Primera Comunión de su hijo, como le gustaba el estilo de las tarjetas artesanales que había hecho pues quería que yo le prestara apoyo por ese lado. Para mi sería la primera vez que trabajaría tarjetas para esa ocasión Yieiiiii!!! Me encantaron como quedaron estas Primera Communion Handmade Cards.

Mi “primera” Primera Communion Handmade Cards 😀

Mi "primera" Primera Communion Handmade Cards :D

Nos pusimos a ver en la web a ver que había, las tendencias y estilos y nos gustó una en particular que era para niña (luego no la supe encontrar nuevamente para dar los debidos créditos y linkback a su página) pero no sería difícil hacer una versión de esa tarjeta para niños :D, así que nos pusimos manos a la obra.

Utilicé cartulina texturizada blanca para la base y la azul es una estilo metalizada tono azul marino. Para el detalle de la cruz usamos cinta de raso blanca y un cordón que se asemeja al que se usa en los uniformes de cadetes de la marina pues el niño estaría vestido de esa manera, y debo decir que se veía guapísimo en la foto que me mostró su mamá :D.

Invitacion-Comunion-Dentro-y-fuera

Invitacion-Comunion

Invitacion-Comunion-detalle

Invitacion-Comunion-dentro

Creo que la Primera Comunión es un momento importante en la vida de los niños, es un paso adelante y aunque muy en el fondo también les entusiasma la celebración posterior me sorprendió lo claro que lo tenía el chico!… Su mamá había escogido 3 modelos de la web que le habían gustado y se las mostro y él sin pensarlo mucho apuntó a esta tarjeta aun cuando la referencia era femenina. Al presentar ya los ejemplares reales, tampoco titubeó para decir que era esta tarjeta. Siempre tuvo claro que quería algo sobrio y delicado. El chico que me dejó gratamente sorprendida además de ser todo un caballerito en cuerpo de niño.

Disfruté mucho al realizar estas invitaciones y tener el honor de participar y aportar en pequeña medida en esta celebración.

¿Qué les ha parecido?

   
Cami @ The Crafting Nook by TitiCrafty

Visit TitiCrafty by Camila's profile on Pinterest.

Leave me your lovely thoughts!

CommentLuv badge