Father’s Day Cork Photo Frame! / Portarretrato de Corcho para el Día del Padre!

Aquí en España se celebra el día del Padre el 19 de Marzo. He preparado un regalo muy especial para papá de parte de Emma :D. Es un portarretrato que vi en Pinterest como decoración de pared, a modo de cuadro, y me gustó tanto que me pareció un bonito detalle para este día.

 Father’s Day Cork Photo Frame! / Portarretrato de Corcho para el Día del Padre!

Es súper fácil de hacer y lo mejor de todo es que la foto se puede cambiar cada vez que queramos sin la necesidad de desarmar el marco cada vez, incluso se puede ir haciendo un pequeño collage. Planeo hacer esto en un futuro no muy lejano en un marco más grande para ponerlo en la pared e ir agregando fotos de nuestras aventuras :D.

Aquí les dejo cómo lo hice yo:

Materiales

  • Portarretrato
  • Cartulina de color
  • Una lámina de corcho tamaño A4 (delgada, no mas grueso que el vidrio del portarretrato)
  • Cola Blanca
  • Silicón caliente
  • Troqueles (si los tiene, es opcional)
Compré un marco que me gustó :D. Lo abrí y le saqué el vidrio. 
El vidrio no lo volví a colocar, en su lugar entra el corcho. Puse el vidrio sobre la lámina de corcho para cortarlo del mismo tamaño.
Luego del mismo tamaño también corté la cartulina.

A la cartulina luego le quité el centro para convertirlo en un marco. En mi caso lo hice a 3 cm. del borde por cada lado.

Con la cola blanca lo pegué al corcho.
Luego coloqué el corcho en el marco de manera que el marco de cartulina quedara viendo hacia fuera.
Puse de lado el marco y con los troqueles, hice algunas siluetas de mariposas, corazones y florecitas.
Organicé la decoración y con el silicón caliente lo empecé a pegar :D. La decoración es totalmente al gusto, esta es solo una de las tantas opciones que hay.
Así me ha quedado :D. Qué les parece?
A parte, por supuesto no podía faltar el envoltorio y la tarjeta. :D. Para el regalo utilicé un trozo de tela que tenía por ahí y lo envolví como si fuera papel (con cinta celo y todo :P).

y por último le puse una cinta de organza :D.

Para la tarjeta  utilicé primero una cartulina marrón y un papel de scrapbooking. Dentro le coloqué un dibujo que habían hecho juntos Emma con su papá y con mi mano zurda firmé por ella :D. Luego le pinte las manos a Emma, una roja y una azul (eran las temperas que tenía) y estampé sus huellitas en la parte de afuera. Le coloqué unos bigotes bajo las manitos y su texto de felicitación :D.
Para hacerlo creo que me fui a mi niñez recordando las cosas que le hacía a mi papá y que disfrutaba tanto, la diferencia fue que de esta vez tuve ayuda y compañía JA!. Súper divertido! Así quedó terminado el regalo :D.
I LOVE your opinion and comments, it totally makes my day, it gives me a huge motivation to keep making fun stuff and crafts!!!
Tu opinión y comentarios hacen mi diá más feliz, me da mucha motivación para seguir haciendo colsas divertidas y manualidades!!!

If you like my happy spot I invite you to subscribe and get my updates. You also can follow me on the social networks on my sidebar.
Si te gusta mi rincón feliz te invito a suscribirte y recibir mis actualizaciones. También puede seguirme por las redes sociales hubicadas en mi barra derecha.

Till next time!!! =D
Hasta la próxima!!! =D

   
Cami @ The Crafting Nook by TitiCrafty

Visit TitiCrafty by Camila's profile on Pinterest.

I have 5 Lovely Comments, I would love to have yours... on Father’s Day Cork Photo Frame! / Portarretrato de Corcho para el Día del Padre!

  1. avatar
    Christine says:
    April 15, 2013

    Absolutely perfect gift Cami!!!

    Thanks so much for sharing this at The DIY Dreamer… From Dream To Reality! I’m looking forward to seeing your next creation tomorrow evening! 🙂

    • avatar
      TitiCrafty says:
      April 15, 2013

      Yayyyy Thanks Christine, Is always so good to read you here in my little corner!!! Thank you so much for you kind word I’m glad you liked it!!!

      I’ll Sure be there tomorrow, I love your parties!

      Hugs
      Cami

  2. avatar
    VMG206 says:
    April 10, 2013

    So cool! Love the look and texture of cork ~ very manly.
    I’m visiting you today from Wow Me Wednesday. I hope you get a chance to stop by my blog and leave a comment, too!
    ~ Megin of VMG206
    Burlap Ruffle Wreath

    • avatar
      TitiCrafty says:
      April 11, 2013

      Oh! Thank you Megin, I suppose all the flowers and butterflies are not too manly but the cork sure is and since it was a gift from my little Emma I couldn’t resist putting all that hahahahaha =D We are so silly!

      Thank you so much for stopping by and I’m heading your way now!

      Hugs
      Cami

  3. avatar
    Ka! says:
    March 19, 2013

    Awww que detalle! Súper bello! (Y)

Leave me your lovely thoughts!

CommentLuv badge