Una Navidad muy Especial

Recuerdo que hace no muchos años atrás solía frustrarme el hecho de no tener una fiesta planificada en noche buena, siempre me ha gustado que la cena de Navidad sea LA CENA y luego LA RUMBA!. Sin embargo,  desde el año pasado eso cambió pues fue nuestra primera Navidad como padres y abuelos disfrutando de la compañía de la Abu Omi, lo cual hizo que todo tuviera un color aun más hermoso.

Este año ha sido especial, ha sido nuestra primera noche buena solos como nueva familia :D. Y que la familia no me malentienda, amo a toda mi familia (aquí incluyo a la de mi esposo que es como mía), pero ahora empecé una nueva familia, ahora somos mi esposo mi hija y yo :D.

Esta ha sido la primera Navidad solitos los 3 y ha sido tan pero tan sabroso!. Pasamos el día jugando con Emma, mi esposo preparó una deliciosa cena, luego la peque se fue a la cama (aún no aguanta a la media noche) y mi esposo y yo servimos la cena con un rico vino y un delicioso postre esperando. Comimos escuchando nostálgicas gaitas zulianas y riéndonos de tonterías. Al terminar de cenar, recogimos y nos fuimos al cuarto a ver una película con nuestro vinito y nuestro postre que vale decir la verdad a duras penas dejé a mi esposo probar bocado JA! No me suele gustar el pie de Manzana pero el de Canelita’s ha hecho estragos. También hablamos con la familia de Venezuela y nos reímos un buen rato, sentimos que la distancia no es tan grande.

Nos dieron las 12, nos dimos la feliz Navidad y nos acostamos a dormir.  Eso sí debo confesar que el Vinito me pasó factura al día siguiente JA!

Creo que jamás había hecho eso y la verdad es que lo disfruté tanto que no recuerdo ya por qué era tan importante tener una rumba en noche buena. Disfrutar de la tranquilidad y el amor en familia no tiene precio y sentir que los vacíos se van llenando es el mejor regalo que el Niño Jesús, Santa y Los Reyes Magos me pueden dar.

Luego para Año Nuevo tuvimos la visita de mi familia, Diooosssss! como los añoraba! Estuvimos de paseo conociendo nuevas ciudades, compartiendo y disfrutando de su compañía. Es difícil vivir lejos de los seres queridos y cada minuto con ellos es valioso y uno quisiera poder congelar el tiempo para disfrutarlos un poco más.

Nuestra Cena de Noche Vieja, fue muy sabrosa, como es tradición de mi mamá, nos vestimos todos de blanco para darle al nuevo año prosperidad, luz y optimismo. Brindamos, nos reímos, estuvimos en video llamadas con las familias más lejanas y luego nos fuimos a la cama a descansar!

No podría haberlo pasado mejor, no cambiaría nada y no podría pedir nada más.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos!

I LOVE your opinion and comments, it totally makes my day, it gives me a huge motivation to keep making fun stuff and crafts!!!
Tu opinión y comentarios hacen mi diá más feliz, me da mucha motivación para seguir haciendo colsas divertidas y manualidades!!!

If you like my happy spot I invite you to subscribe and get my updates. You also can follow me on the social networks on my sidebar.
Si te gusta mi rincón feliz te invito a suscribirte y recibir mis actualizaciones. También puede seguirme por las redes sociales hubicadas en mi barra derecha.

Till next white paper!!! =D
Hasta el próximo White Paper!!! =D

   
Cami @ The Crafting Nook by TitiCrafty

Visit TitiCrafty by Camila's profile on Pinterest.

Leave me your lovely thoughts!

CommentLuv badge